martes, octubre 25, 2005

Ahora va en serio


   Parece que a mucha gente le copa la idea de dedicarse a la jardinería un domingo en algún lugar recóndito de nuestra urbe. Tanto que me hicieron tomar en serio mi propia propuesta de "parquizar" mi casa. Para estos osados aventureros, además de mi cariño y agradecimiento, van las siguientes indicaciones:
   - La casa no dispone de comodidades, como sillas, instalaciones de agua, el baño no está convenientemente habilitado, etc. (no quisiera que alguien se sorprenda mal y se me deprima). Pueden entusiasmarse pensando que sería como ir a un safari.
   - Los que lleguen cerca del mediodía, serán partícipes de una choriceada espontánea. La carnicería cercana cierra a las 13 hs. Para la tarde alguien amenazó con torta asada.
   - Nadie pregunte qué planta puede llevar o no. Todo viene bien. Dejaré que me sorprendan.
   - La dirección: José Ingenieros 8447, esquina Pasaje Gurí. Llegan: el 115, a 4 cuadras (bajarse en Paso y Wilde). Es el más rápido y seguro. El 110 negro y creo que el 146, ambos, punta de línea. Pueden dormir tranquilos hasta que sientan que el colectivo se detiene del todo entre campos de maleza y caballos de ciruja pastando.
   - Mi teléfono: 451-5924, por si alguien se pierde.
   Buen viaje y suerte.

Próxima entrega:
Agua, sal de mi canilla. Quiero que me hagas cosquillas...